sáb., 08 jun. | Casona 879

Taller de Customizado de Tejidos

En este taller aprenderás a intervenir y reparar esa prenda favorita, a través de diferentes técnicas de bordados creativos . Imparte: Lucila Castaño, Diseñadora textil argentina, seleccionada para la Residencia de Textil & Cestería de Factoría de Oficios, de Frutillar
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de Customizado de Tejidos

Horario y ubicación

08 de junio de 2019 10:30 – 12:30
Casona 879, San Ignacio 879, Puerto Varas, Región de los Lagos, Chile

Acerca del taller

Descripción del taller:

Hola! Mi nombre es Lucila. Soy una diseñadora textil argentina que se dedica al estudio y difusión de ténicas artesanales, así como a la puesta en valor de materiales de descarte. Te propongo darle nueva vida a esas prendas con historias, intervenirlas desde el bordado para personalizar esas ropas que tenés olvidadas, esas piezas que guardas por los recuerdos que evocan e incluso esos sweaters comidos por polillas. Será un club de reparación y customizado usando la aguja y tus manos como herramientas para invitar a la acción.

N° de sesiones y descripción:

Una sesión de dos horas dónde podrás intervenir tu pieza para personalizarla a tu gusto.

Podrás elegir todos los colores del arcoiris mientras te guío para que construyas tu propia trama. Lo único que necesitas traer es un sweater, bufanda o pieza tejida para customizar.

Todos los materiales están incluidos (Excepto la pieza a personalizar) Hilados de diferentes grosores, composiciones y colores. Agujas de bordado para tejido de punto.

Fechas y horario

Sábado 8 de junio de 10:30 a 12:30 hrs

Edad Mínima de participación : 8 años

Precio por persona $20.000

Lugar: Casona 879

Inscripciones
Precio
Cant.
Total
  • Taller customizado de Tejido
    CLP 20,000
    CLP 20,000
    0
    CLP 0
TotalCLP 0