top of page

Taller de panadería Artesanal con Masa Madre

jue, 20 jun

|

Casona 879

En este taller de 2 sesiones se aprenderán técnicas de preparación, manipulación y horneado de pan. Imparte Gonzalo Galdames, chef panadero dueño de la panadería Masa Madre de Puerto Varas, puedes ver su trabajo en www.panaderimasamadre.cl

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Taller de panadería Artesanal con Masa Madre
Taller de panadería Artesanal con Masa Madre

Horario y ubicación

20 jun 2019, 6:30 p. m. – 9:30 p. m.

Casona 879, San Ignacio 879, Puerto Varas, Región de los Lagos, Chile

Acerca del evento

En este taller se aprenderán técnicas de preparación, manipulación y horneado de pan.

El taller de pan se divide en dos clases:

• La primera clase es de panadería tradicional artesanal, donde se enseñarán técnicas y recetas para hacer pan en tu casa. Además, el profesor entregará conceptos de masa madre y enseñará a elaborar este cultivo para tus panes.

• La segunda clase es más especializada y es una continuación de la primera, se profundiza en técnicas de pan integral de centeno y pan con masa madre, cultivo en base al fermento natural de harina y agua, lo que te enseña a hacer pan sin ningún tipo de levadura añadida, es una técnica antigua y aporta un sabor y aroma especial a las masas además de controlar su acidez.

Los materiales del taller están incluidos. Todo lo elaborado en la clase se podrá consumir y llevar a la casa.…

Entradas

  • Taller Masa Madre (2 clases)

    $60.000

    Venta finalizada

Compartir este evento

  • Twitter Clean
  • Flickr Clean
bottom of page